Soldadura y ensamblaje

Gracias a nuestros avanzados equipos estamos en disposición de poder ofrecerle servicios integrales de soldadura y ensamblaje de sus diseños industriales, sean cuales sean los materiales en que desea realizar el producto.

Para ello, disponemos de maquinaria de soldadura TIG, el cual utiliza un electrodo de tungsteno protegido mediante gas, así como de MIG MAG, también conocido como sistema de soldadura con arco. Dichos procesos de soldadura se encuentran totalmente mecanizados y robotizados, por lo que son realizados mediante un software informático que ofrece un nivel de precisión excelente.

Junto a los citados anteriormente, también nos encontramos en disposición de ofrecerle servicios de electro soldadura y plasma. Por su parte, los procedimientos de ensamblaje permiten la perfecta unión de dos o más planchas metálicas con el objetivo de obtener la estructura final del producto.

Gracias a todos los procedimientos de soldadura que hemos descrito con anterioridad podemos garantizar un nivel de acabado excelente y de máxima calidad. 

soldadura2