Atención tecnica personalizada

Nuestra empresa de montajes industriales, dispone de una oficina técnica bien acondicionada para realizar proyectos, donde contamos con profesionales altamente cualificados que se encargarán de asesorarle de la mejor manera posible. Nuestros técnicos le ofrecerán presentaciones de diseños o planificaciones, y asimismo se encargarán de la administración y dirección de todo lo relacionado con el producto. El objetivo de nuestra empresa, no será otro que obtener los mejores resultados, y cubrir todos aquellos requisitos y necesidades relacionados con la realización del proyecto en el que trabajamos.

Le ofrecemos la oportunidad de hacer uso de nuestra oficina técnica tanto a nuestros clientes como a clientes que no dispongan de una oficina con estas características y que tengan la necesidad de hacer uso de ella.

Nuestro equipo, compuesto por expertos con una larga trayectoria en diseños en chapa, estará a su disposición en la medida que lo necesite, contando con su asesoramiento y diseñando los productos que puedan cumplir sus expectativas y necesidades.
Nuestros técnicos están habituados a trabajar con piezas de todo tipo: desde planos en 2D o 3D hasta prototipos, maquetas o muestras entre otras, debido a que nuestros especialistas trabajan en sectores muy dispares. Estos sectores van desde la automoción, aeronáutica, navegación marítima, hasta la industria alimentaria. Asimismo, trabajamos con sectores de decoración, escultóricos e incluso trabajamos con rotulistas, entre los más destacados.

Nuestro equipo a su disposición

ofi1